Me llamo Laura. Tengo algunos años y vivo en mi casa (mejor dicho, la casa de mi mamá), en la provincia de Buenos Aires. Que vendría a estar en la región pampeana de la República Argentina. Estudio y trabajo, cosas que no disfruto para nada. Nada de nada. Nada. En serio, nada.
Me gusta leer, y últimamente lo estoy haciendo como una desquiciada. Esto se traduce en resúmenes de cuenta de tarjetas de crédito que me hacen temer por la integridad física de mi billetera. No obstante, sigo comprando libros, porque me gusta leerlos y, también, verlos en mis bibliotecas. La billetera se va a tener que aguantar mis ataques constantes. Que se las arregle, todos tenemos problemas. De hecho, ambas compartimos el mismo: la falta de efectivo.
En Internet (y fuera de ella), hago bastante poco. Mis páginas de cabecera son Gmail, YouTube, Twitter, DeviantArt, y Facebook (en menor medida, y bajo un pseudónimo: no porque quiera proteger mi identidad, sino porque me causa gracia. La persona de mi perfil vendría a representar mi alter ego. Ahora que me pongo a pensar me doy cuenta de que mi alter ego habla poco, casi no uso esa cuenta). También estoy mucho tiempo conectada Goodreads, tengo un perfil con una foto de Bariloche y todo. Me podés encontrar acá y, si querés, me podés agregar. O no. No me ofendo. Snif, snif.
Por el momento, no tengo nada más que decirte sobre mi bella persona. Tal vez otro día, si estoy un poco más inspirada, agregaré otros importantes detalles necesarios para iluminarte sobre mi magnificencia. Y cuando comparta esa información, te aseguro que vas a quedar deslumbrad@.
Mientras tanto, dejo un buen video. Me siento muy identificada, salvo por la parte de robarle libros a niños. No por el hecho de robar en sí, sino porque no me gustan los libros para nenes chicos.
Besoooos!
Laura